domingo, 1 de noviembre de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Aloha":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Aloha":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Aloha
  • Es Una Película: Comedia Romántica - Drama
  • Fecha De Estreno:  29 De Mayo De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Columbia Pictures
  • Directores: Cameron Crowe 
  • Guionistas: Cameron Crowe
  • Productores: Cameron Crowe - Scott Rudin
  • Música: Jónsi & Alex
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés


NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

NO HAY SINOPSIS.

ELENCO:









OPINIÓN:

La verdad es que no se de que va la película.
Pero la comencé a ver y...
No me está gustando mucho.
Sólo me atrajo el elenco, osea, es genial. 

Creo que me dormí en la película.
Y muy pocas lo logran.
Y yo lucho contra no hacerlo, pero esta vez me vino de repente.

No se en que va la historia.
Pero si que el dedo me hizo reír.
Al igual que la parte en que le pone el sombrero.

Que les digo, esta va a ser la entrada más corta de todas las que he hecho, no puedo hacer una reseña si no entendí un corno, y en la opinión lo único que les puedo decir es que lo único que le va a dar el minion y medio son los actores, las dos chicas hermosísimas, y Bradley me cae bien.

Veamos si entendí bien, creo que la trama va algo así:

Llega este chico que no se como se llama, a Hawai, se rencuentra con esta chica, y conoce a otra chica.
Y ya.
No se más nada.
Ah, creo que el tenía un secreto sobre unos misiles.

Y el final, por lo que entendí, el es el padre de la pequeña de 12,  que no aparentaba de 12, y la chica se da cuenta (no se cómo) y va y lo abraza, eso fue lindo, pero no entiendo por qué la profesora  no mueve un dedo para enterarse que pasa, osea, una alumna salió corriendo, pero a ella no le importó un corno.

Ja ja ja.

No recomiendo para nada ésta película, es pésima y aburridora.
Y no entiendo como pasó, porque los actores me encantan, no se como no funcionó la película.



CLASIFICACIÓN:


















DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario