jueves, 4 de febrero de 2016

ESTOY DE VUELTA:

Después de unos cuantos meses fuera, estoy completamente de vuelta, quiero dedicar tiempo al Blog, y no para ganar seguidores, sino que quiero tener un buen conteo de mis lecturas y opiniones, porque se me olvidan MUY fácilmente.
Y si a alguien le importa mi opinión, genial.

Las cosas van a cambiar, ya no voy a hacer una reseña del libro ni una sinopsis de una película, sino que voy a copiar la que esté en todos lados y en la contraportada.
Voy a ir haciendo de a poco reseñas de los libros que leí y no reseñé.
Y también en las opiniones, habrá una parte donde tenga mis reacciones capítulo  a capítulo, o englobando algunos.

Después iré retomando y agregando cosas sorpresas.
Y por ahora iré subiendo los TOPS del 2015, y lo que más espero del 2016.

No estoy seguro de quitar las etiquetas o no, porque era molesto ponerlas, pero así era fácil identificar las entradas terminadas.

También quiero cambiar esas imágenes viejas que tengo, porque mis estanterías están mucho más lindas ahora.

Saludos!


0 comentarios :

Publicar un comentario