miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: Cazadores De Sombras - Ciudad De Cristal"

Cassandra Clare - 
"Cazadores De Sombras 
 Ciudad De Cristal"

DATOS INTERESANTE: 
  • Título Original: The Mortal Instruments - City Of Glass
  • Título En Español: Cazadores De Sombras - Ciudad De Cristal
  • Autor: Cassandra Clare
  • Año De Publicación: 2009
  • Año De Publicación En Español: 2010
  • Páginas: 535 (Español)
  • Editorial: Planeta - DESTINO
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona





NO HAY UNA HISTORIA: 

RESEÑA: 
Clary desea con todo su ser poder encontrar la manera de despertar a su madre, lo desea, lo quiere, y ese es el motivo por el cual irrumpe en la Ciudad De Cristal, en busca de la cura. Mediante un portal ella logra llegar a Alacante, acompañado por Luke.
Desgraciadamente ella no puede estar ahí, así pues, tiene que estar escondida.
Pero no se va a resistir estar encerrada luego de la partida de Luke, así que decide ir en busca de la ayuda para su madre. En esa misión conocerá a Sebastian, un joven talentoso Cazador De Sombras. Él la ayudará y le dará algunos otros problemas nuevos.
Por otro lado, Valentine está planeando algo grande. Y para eso necesita los tres Instrumentos Mortales, pero, ¿dónde está el tercero? El Espejo Mortal. 
Valentine forma un ejercito enorme, y para intentar detenerlo, Clary tendrá que convencer a todos de unir sus fuerzas con la de los subterráneos. ¿Lo logrará?



OPINIÓN: 

Quiere decirles que este ha sido el mejor de la saga que he leído, bueno, no voy tantos, los 3 primeros. Yo empecé la saga el año pasado, pero la dejé porque no conseguía los libros siguientes, y hace bastante los obtuve y este año tengo la meta de terminar toda la saga, y la de Los Orígenes.
Y bueno, el primero, me gustó bastante. El segundo, me encantó. Pero el tercero, me fascinó. Toda la Ciudad De Cristal, todo está perfecto, los nuevos personajes, están súper, son interesante, sus historias, sus motivos. 
TODO; TODO; TODO; es PERFECTO.
Es uno de los mejores libros que he leído en la historia de los libros que he leído. La historia, los cambios rotundos. CLARY, Clary, Clary, la pequeña y ya no indefensa Clary. Ella es hermosa, y con todo lo que ha sufrido, lo que le ha pasado, Clary. 
Y el FINAL, UHHH, QUE FINAL! ME ENCANTÓ.
Cassandra la pudo dejar acá a la saga, pero me gustó que la continuara, no sé, pero, quiero leerlos ya. Pero voy a leer por orden de salida, ahora voy a por los dos primeros libros de Los Orígenes. 
Espero mucho de ellos, y creo que no me van a decepcionar.



CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA: 
Esto fue todo por esta entrada. Nos vemos en la próxima reseña o lo que haga.  


¡ADIIÓS!






0 comentarios :

Publicar un comentario