domingo, 2 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Maze Runner: Prueba De Fuego":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Maze Runner: Prueba De Fuego":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Scorch Trials
  • Título En Español: Maze Runner: Prueba De Fuego
  • Autor: James Dashner
  • Año De Publicación: 2010
  • Año De Publicación En Español: 2011
  • Páginas: 392 (Español)
  • Editorial: V&R
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona







NO HAY UNA HISTORIA:


RESEÑA:

Algo está sucediendo, Teresa ha desaparecido y en su lugar hay un chico raro.
Otro hombre los quiere mandar a un lugar para poder obtener la cura de La Llamarada.

Tendrán que atravesar un desierto, mentiras y traiciones.
¿Sobrevivirán Thomas y sus amigos?




OPINIÓN:

Me encantó la secuela.
A mi si me gustó mucho.
La leí el año pasado, pero recuerdo acción, traición, peleas y cranks.

Comenzemos desde el principio:
Misterio.
James nos confunde y entrevera.

Luego aparece este chico llamado Aris. También los tatuajes, que dicen cosas súper raras, la desaparición de Teresa, el grupo B, todos datos nuevos.
Ahhh, y como olvidar a los cranks, que geniales.
Matan a las personas que los rescatan, WOOW.

Después este tipo llamado Janson, que si no se van por la trans-plana mueren, pero si se van tienen que ir hacia las pruebas.
Y casi matan a Winston, y estas... bolas que rondan por ahí.

El refugio y el desierto.
Que todo sea súper caliente, los cranks y la ciudad.

PERSONAJES:

Thomas: es... especial.
Como no sabe nada pero quiere que ayudar a todos y salvarlos.
Me gusta mucho el personajes.

Brenda: a mi me gustó, bastante.

Jorge: no recuerdo mucho de como era físicamente, me hago la idea de que es un adolescente, pero como de 18 o por ahí.

Teresa: no me gustó que se halla dejado manipular y controlar. Que sea una, no lo diré.

El resto de los personajes me gustan.
Minho y Newt me caen muy bien.

Conclusión:

Una gran secuela, a mi me encantó demasiado, me gustó más el primer libro, porque es como el comienzo y no sabemos nada, toda el área y todo eso es genial, y aquí también lo es, es difícil disidirse, pero elijo el primero.

Es verdaderamente perfecto.

Hay algo que no tengo muy claro, y es mi decisión por qué título me gusta más, si el de España y Hispanoamérica, Maze Runner: Prueba De Fuego o Las Pruebas.
Me gusta muchísimo que diga MAZE RUNNER, pero que diga Las Pruebas es bueno, porque en este libro se dan pruebas, pero Prueba De Fuego suena bien.


CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario