sábado, 1 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Buenos Vecinos":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Buenos Vecinos":

INTRODUCCIÓN:

 Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Neighbors
  • Es Una Película: Comedia
  • Fecha De Estreno:  9 De Mayo De 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: Point Grey Pictures - Good Universe
  • Director: Nicholas Stoller
  • Guionistas: Andrew J. Cohen - Brendan O'Brien
  • Productores: Evan Goldberg - Seth Rogen - James Weaver
  • Música: Michael Andrews
  • Fotografía: Brandon Trost
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés

NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

 ¿Qué harías un grupo de universitarios va a vivir a un lado de tu casa? ¿Con sus fiestas y ruidos? ¿Alcohol y música? 
¿Que haría si vivieras en esa casa al un lado de los universitarios con tu esposa y tu hija?



Eso es exactamente lo que le pasa a Mac y Kelly, no saben que hacer. Y por eso prueban con pedirle al presidente de la hermandad, Teddy, que no hagan tanto ruido.
Eso servirá por un tiempito.
Pero cometerán un error grave, uno que les costará mucho, mucho...


ELENCO:




OPINIÓN:

Ja ja ja ja ja.
La película comenzó bien. 
Y va yendo bien.


No hay mucho que decir en realidad, es una película "agradable", o lo va siendo.

Creo que todo se va a volver más divertido desde que descubren la verdad, me he reído, pero creo que ahora se viene lo bueno.


Ya sabía que pasaba esa escena de que Mac saltaba, pero no la vi venir en absoluto, me sorprendió.

Todos los planes que hacen y todo lo que pasa luego es tan gracioso.




La batalla entre vecinos estuvo genial, en el sentido cómico. Es algo atrevida sí, pero a quien le importará.



CONCLUSIÓN:
Buena comedia.
Me hizo reír, los actores me gustan, y los chistes y bromas estuvieron bien.





CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario