sábado, 1 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Cazadores De Sombras - Los Orígenes: Ángel Mecánico":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Cazadores De Sombras - Los Orígenes: Ángel Mecánico":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Infernal Devices 1: Clockwork Angel.
  • Título En Español: Cazadores De Sombras - Los Orígenes: Ángel Mecánico
  • Autor: Cassandra Clare
  • Año De Publicación: 2010
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 446 (Español)
  • Editorial: Planeta - Destino
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona

UNA HISTORIA:

En la opinión.


RESEÑA:

Tessa quiere encontrar de una vez por todas a su hermano.
Y para poder cumplir ese deseo tiene que viajar hasta Londres.
Donde al llegar es capturada por una organización secreta.
Gracias a los Cazadores De Sombras ahora estará a salvo.
O eso parece.


OPINIÓN:

Hace tiempo, tiempo, mucho tiempo que tengo este libro en espera.
Primero era porque no lo tenía.
Segundo, no tenía las secuelas.
Tercero, tenía demasiadas lecturas pendientes.
Y se fue aplazando hasta que lo leí por fin en junio.
Y por Dios, me gustó mucho este libro.

Comencemos por la portada.
Me gusta mucho.
Es linda.

La historia:
Me pareció bastante original, como la autora nos lleva a otra época, y nos introduce cosas de Cazadores De Sombras a este tiempo, y eso es muy bonito.
Porque a mi no me interesaría esta época, pero si colocas cazadores de sombras... mjjjjj,


Los personajes:
Tessa: Woooow, es genial el apodo que tiene esta chica, me encanta.
Y es genial que no sea la simple chica que tiene problemas y presisa ser rescatada, que tenga sus propias habilidades le da mucha más riqueza al personaje.

Will: es genial como un nombre que a mi no me gusta mucho pueda quedar así, con un apodo genial.
La verdad es que se que a todo el mundo le gusta este personaje, pero no le encuentro lo especial.

Jem: me gusta que los tres tengan apodos geniales, pero no entiendo que atrae a las personas, por qué se enamoran.

El resto si, me calló bien.

Algo que de verdad no me llama la atención son los trozos de poemas o lo que sean que sean esos textos que aparecen al principio de cada capítulo.

Y quiero un collar con ese Ángel tan lindo.
(Y me gustaría que fuera exactamente como el de Tessa)

Y no tengo nada más que decirles, les recomiendo mucho esta saga, y la otra también.


CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario