lunes, 27 de julio de 2015

Mi Reseña Y Opinión: "La Selección":

Mi Reseña Y Opinión De:
"La Selección":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:



  • Título Original: The Selection
  • Título En Español: La Selección
  • Autor: Kiera Cass
  • Año De Publicación: 2012
  • Año De Publicación En Español: 2013
  • Páginas: 240 (Español)
  • Editorial: RocaEditorial
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona




UNA HISTORIA:

Hay un dato curioso sobre este libro.
Yo veo muchos booktubers de todos lados, y unos cuantos de España.
Bueno, la cuestión es que veo a: Andreo Rowling.
Y ella tiene la trilogía de La Selección en sus estanterías, y los suyos (los libros) son mucho más "gorditos", son más gruesos, y eso me gusta mucho más, porque se que esas hojas son de más calidad, y todos los otros son iguales.
Y yo pensé que aquí los libros venían así, porque por ejemplo:
Divergente viene más grueso y con hojas de mucha mejor calidad que en Argentina y otros países, y creo que también que España.
Y eso es todo.

RESEÑA:

Treinta y cinco chicas tienen la oportunidad de convertirse en la esposa del príncipe Maxon.

Pero para America no lo es.
Ella tiene ya un amor, alguien con quien compartir su vida.
Pero su familia la empuja a anotarse en la Selección.

OPINIÓN:

De este libro también lo he conocido por YouTube, vi reseñas y opiniones muy buenas, y hace poco lo encontré en una librería, lo compré y lo leí.
Y la verdad es que si que apoyo a todos los que dicen que es un gran libro y una gran distopía.

Bueno, comencemos por la historia (y dejemos la portada para lo último), como ya dije, había visto reseñas, pero ninguna me contó todo lo que tiene el libro para dar, tiene una historia impresionante, que atrapa y renovadora.
Todo el royo de las castas me confundió bastante, al principio no entendía cuales eran las más poderosas y las que eran pobres, y cuando decía: Treces y Doces, yo pensaba que se refería a la casta 13 y 12, por eso pensaba que existía más castas.
Lo de la Selección me gustó mucho.
Estaría cool poder ser Maxon, tener que elegir entre tantas chicas que te desean y todo eso, pero si que es algo raro, porque en vez de conocer a alguien y enamorarte, lo haces a la fuerza.
Es como:
no consigo esposa, estoy desesperado, utilizo la Selección.
Ja ja ja ja ja.


La cuestión es que empecé el libro y cada vez me iba gustando más, más y más.
Tengo la secuela esperando, pero como son tan chiquitos y sólo hay otro después y el siguiente va a tardar en llegar a mi ciudad no quiero apresurarme en seguirlos.

Los personajes me gustan mucho.
America: no entiendo por qué el nombre de esta chica no lleva tilde, se leería: Ameríca.
Me supongo.
Bueno, ya fue.

Maxon: me cae bien, su relación especial con America me gustó, que se hablaran y todo eso.

Aspen: no lo entiendo, la verdad es que no me gusta mucho.

Yo apoyo a Maxon.

Y me encantó May, eso de que le encantan los dulces es genial.

Hay una cosa que no entendí, ¿por qué no nos mostraron más programas?
De esos en los que las presentaban al país o algo así, pero bueno...

Hay una cosa que no me gustó, y es la reseña que está detrás del libro, es demasiado larga y cuenta muchas cosas.

Y bueno, no tengo mucho más que decirle que recomendarles el libro.

CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:


0 comentarios :

Publicar un comentario