sábado, 25 de julio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Bates Motel" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Bates Motel" Primera Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Bates Motel
  • Es Una Película: Suspenso - Drama
  • Fecha De Estreno:  18 De Marzo De 2013 (E.E.U.U)
  • Estudio: A&E
  • Creadores:  Carlton Cuse - Kerry Ehrin - Anthony Cipriano
  • País: E.E.U.U
  • Idioma: Inglés




NO HAY UNA HISTORIA:



SINOPSIS:

Para Norman y Norma Bates las cosas no son fáciles después de la pérdida del padre de Norman.
Un accidente trágico.

Y es por eso que Norma decide que se tienen que ir a vivir a otro lado del país.

Ella compró un viejo motel donde va a trabajar.

Pero algunas personas llegarán para complicar y arruinar sus planes.


ELENCO:

Principales

Recurrentes
















OPINIÓN:

Capítulo 1:

Desde que vi las dos primeras imagenes se lo que va a pasar en alguna parte del capítulo:
(CREO)
Unas chicas van a ir a por este tío, lo van a llevar a una fiesta y luego lo van a hacer pasar vergüenza gastando le alguna broma.

Me equivoqué rotundamente.

Que madre inteligente.

¿El rubio era el alwasil (o como sea) o el otro?

Capítulo 2:

La policía es tan pesada como la madre.

No entendí por qué no puede llevar a Norma.

Noooooooooo!
¡Ojo por ojo y el mundo entero será ciego!


Capítulo 3:

Nunca me di cuenta de que el cinturón era de el muerto.

¿Cómo sabe cuál es su casa?
Me confundo, pensé que el rubio era el jefe, resulta que no.

Quiero saber en que año transcurre la serie.

Capítulo 4:

Me olvidé de decirles, el hermano de Norman, me cae bien el actor desde que vi la película: La Casa De Al Lado con Jennifer Lawrence.

Wooooooooooow.
Que déjà vu.
Una chica atrapada en el sótano, es como ver La Casa De Al Lado, o casi.
Pero esta vez no tenemos a la hermosa chica


Capítulo 5:

Creo que Emma es hermosa.
Aunque la otra chica también lo es.

Que estupidez.
Cambiar el estatus en facebook.
Ja ja ja ja ja.

Capítulo 6:


ja

Capítulo 7:

Ja ja ja ja ja ja.
El comienzo fue raro.

Capítulo 8:




Capítulo 9:

Yo quiero una profesora de literatura así.


Capítulo 10:

Que pésima mentira la que le dijo a Emma.
Malísima.


Conclusión:

Una serie que me enganchó desde el primer momento, creo que en un día la vi, ayer miércoles 09/07/2015/21.

Pero si que te atrapa, y los capítulos se te van como agua.
Cuando quieres acordar ya te has mirado toda la temporada.
Son 10 capítulos.
Van tres temporadas, son 30 capítulos, lo que me lleva una temporada de casi cualquier otra serie que miro.
Lo bueno es que no tiene relleno.

Los personajes me caen de maravilla.
Tuve un entrevero al principio con quien era el jefe de quien.
Pero ya fue.
Norman: me cae bien, me gustaría tener un amigo así.
Norma: me gusta como quiere proteger a su hijo y a ella misma. Es lindo.
Dylan: este chico es cool, y el actor también lo es.
Emma: puede que sea mi personaje favorito, es super esta chica, me encanta.

Y bueno, les recomiendo esta serie, si no quieres más ciencia ficción y fantasía, y necesitas algo que enganche y te prenda, ve esta serie.


CLASIFICACIÓN:






DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario