viernes, 24 de julio de 2015

BookTag: ¿Cómo llegó a mí?

¡Hola! Hoy traigo un boooktaaag...

1- Menciona un libro que hallas heredado:




Quiero poner un libro que me dio mi hermano, se llama EL LIBRO DE LOS MUERTOS, en una limpieza de la habitación me lo dio y ya está.

2- Un libro que te hayan regalado por tu cumpleaños:

Sin dudas elegiré: MAZE RUNNER: CORRER O MORIR. Me lo regaló mi tía para mi cumpleaños, creo que lo digo en la reseña.


3- Un libro por el que hayas ahorrado mucho tiempo:


Otro que sin dudas elegiré, EN LLAMAS, su anterior me dejó con muchas ganas y ahorré demasiado tiempo para poder comprarlo.


4- Un libro que hayas comprado por su portada:


Difícil, pero encontré uno, LA MUERTE DE UN SUPERHÉROE, lo compré en una feria.

5- Un libro que hayas comprado por su sinopsis:


ANTES DE MORIRME, creo.

6- Un libro que compraste por que lo viste en booktube:


Gran parte de los libros que compre son por reseñas que veo en la comunidad, pero uno en particular fue LA SELECCIÓN, y si que me gustó.


7- Un libro que compraste por su precio:


Tengo varios libros que compré en una feria del libro, y todos estaban baratísimos, pero para esta ocasión elegiré PATRIOTAS.

8- Un libro que compraste por su película:


Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo, la película me voló la cabeza, y los libros... sin palabras.
Y ahora las películas... ñeee.


(Por cierto, la imagen tendría que haber si diferente, tendría que moverse, como atrayendo a alguien, pero no la conseguí).

Y bueno, eso es todo lo que tengo por este booktag, a mi me gustó y quise hacerlo, respondan a las preguntas en los comentarios, ahora... adiós.


0 comentarios :

Publicar un comentario