martes, 26 de mayo de 2015

Mis Recomendaciones Por El Día Del Libro 2015:

Hola a todos.
Les quiero decir algo antes de empezar con la entrada: no, no estoy atrasado, ya se que en algunos lugares el día del libro fue el 23 de abril, pero aquí en Uruguay es el 26 de mayo, y es por eso que estoy subiendo la entrada ahora...





No sólo voy a recomendar libros, si no que quiero recomendar uno de mis autores favoritos, que hizo grandes obras literarias, libros que me han encantado...

LIBROS:

Estos que voy a decir, son especiales para mi, porque fueron unas de mis primeras lecturas, refiriéndome a una que yo eligiera hacer, y no que sea tarea escolar.
Y son los libros de: Voces Anónimas.

Estos libros están llenos de leyendas e historias urbanas, a las que uno puede creer, o no. Sinceramente, creo en estas historias. Pero ese es otro tema.
Es complicado reseñar estos libros, porque son historias cortas.

Desde un principio los libros tuvieron dos autores (Guillermo Lockhart y Diego Moraes). Los primeros 3. Luego salió uno especial, llamado OCULTO, con historias jamás contadas.
Y bueno, les dejo el orden de los libros:


  • Voces Anónimas - Guillermo Lockhart Y Diego Moraes
  • Voces Anónimas 2 Guillermo Lockhart Y Diego Moraes
  • Voces Anónimas 3 Guillermo Lockhart Y Diego Moraes
  • Voces Anónimas OCULTO Guillermo Lockhart
  • Voces Anónimas 4 Guillermo Lockhart Y Diego Moraes
  • Voces Anónimas SINIESTRO Guillermo Lockhart
  • Voces Anónimas MACABRO Guillermo Lockhart
  • Voces Anónimas LIMBO Guillermo Lockhart


Ese es el orden de salida, desde el 2008 hasta el 2015, hasta ahora salieron esos. 

La conclusión: son muy buenos libros, con historias interesantes y entretenidas, y muy recomendables.

AUTOR:


Rick Riordan.
Es simplemente uno de mis autores favoritos.
Es que es simple.
Me encantan sus historias.
Pero una de mis cosas favoritas son como entrelaza y entrevera TODA la historia, y luego te va resolviendo problema por problema, una cosa a la vez, un secreto a uno.

Y me gusta mucho.

Los libros de Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo son de lo mejor, estoy en la segunda saga, y en cualquier momento me adentro en el mundo de Las Crónicas De Kane...




Y bueno... eso fue todo, no quería recomendar libros que son Best-Sellers o súper populares, sino que estos que no son tan conocidos como "Los Juegos Del Hambre" y estas distopías de ahora. Y esto es uruguayo, de autores uruguayos. Y soy uruguayo.


Adiós... y que tengan un lindo día del libro...


0 comentarios :

Publicar un comentario