miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Supergirl" Temporada 1 (Capítulo 1):

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Supergirl" Temporada 1 (Capítulo 1):

INTRODUCCIÓN:






















UNA HISTORIA:

La noticia de que el primer capítulo se filtró a internet me llegó gracias a un chico que sigo en youtube, llamado Drusko.
Así que... te agradezco.



SINOPSIS:

Kara ha sido enviada hacia la Tierra un momento más tarde que su primo Kal, para que ella pueda protegerlo, ya que el es un bebé.

Pero en su viaje hay un problema, algo hace que ella cambie de rumbo y entre en la Zona Fantasma, donde estará muchos años, hasta que logra escapar y llegar a la Tierra.
Pero en ese entonces su primo no preciso protección, ahora tendrá que lidiar con su propio destino.

OPINIÓN:


Nunca entendí como los jefes no se acuerdan de los nombres de sus empleados, ósea, los ven todos los días, o a la mayoría, pero a Kara me supongo que la ve todos los días.

Me encanta como se emociona y luego como se enoja al escuchar lo que dice la reportera, a mi también me molesta, siempre me molestó eso,

Está dicho: detesto que haga eso de abrirse el buzo, lo detesto.

WOOOW.
Ya terminé el primer capítulo, WOOOW, me fascinó, estoy completamente encantado con este capítulo, ya soy fan de la serie, no creo que exista algo que me haga dejar de verla, es obvio que voy a mirarla toda.

Lo que no me gustó es haber visto el tráiler una semana (aproximadamente) antes de ver le capítulo, yo ubiese preferido habelro visto hace meses, como iba a pasar si veía el capítulo en noviembre, pero no quería esperar. Y es por eso que no creo que el tráiler esté mal, ya que para el estreno de la serie faltaban meses, y como que algunos detalles iban a quedar borrosos, al menos que lo vieras antes, claro.


En conclusión: es muy recomendo este primer capítulo, espero con ansias el siguiente...

Por cierto... algo que me conmovió fue que cuando ella lloraba y se enojaba yo lloraba y quería patear cosas... 




0 comentarios :

Publicar un comentario