sábado, 30 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "The Flash":

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"The Flash":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Flash
  • Es Una Película: Acción - Superhéroe
  • Fecha De Estreno: 7 De Octubre de 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: The CW Television Network
  • Productores: Greg Berlanti - Andrew Kreisberg - David Nutter - Sarah Schechter
  • Creador: Greg Berlanti - Andrew Kreisberg - Geoff Johns
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Barry ya no es un forense común.
El que llega tarde a las escenas del crimen.
Muchos meses después de la explosión del acelerador de partículas y de que un rayo impactara en él, despierta.
Pero no igual que antes, ahora es la persona más veloz de todo el planeta.

Pero Barry no es el único que ha residido poderes, ahora hay unas cuantas personas con habilidades diferentes, y Barry tendrá que detener a cada una de ellas.


ELENCO:








OPINIÓN:

Capítulo 16:

La serie se puso de lo mejor.
Ahora que se está descubriendo la verdad y todo este royo, está genial.




Capítulo 17:

Cada vez más y más datos de la muerte de la madre de Barry.
Y es perfecto como nos los dan de a poco.

Capítulo 18:

Me encanta Ray. Es que si me encanta Felicity, es imposible no querer al personaje de Ray, son iguales.
Son iguales.
Dicen hasta las mismas cosas.
Y ya sabrán que a Felicity la AMO.

Las cosas que hacen las personas ricas... y lo mejor es que me hacen reír tanto.

Capítulo 19:

Siempre quise que hubiese algo entre Caitlin y Barry, y aunque sea así... no importa, es lindo.

Capítulo 20:

Mala elección hacer que Barry tome un arma, para mi... quedó espantoso.

Iris no me gusta, nunca me convenció, ahora no me gusta.

Los efectos del gorila están miti-miti, no me terminan de convencer, pero como es para televisión...

Capítulo 21:

Me perdí y no sé donde voy.
Creo que lo que puse arriba iba aquí.

Capítulo 22:

Que Iris salve a Caitlin creo que es lo único que me ha gustado de ella.

Por fin entiendo donde estaban los metahumanos, nunca se me cruzó por la mente, a demás de que nunca mostraron el lugar.

Creo que aveces las charlas se ponen muy pesadas...

Hay partes que enserio tengo que adelantar, las CHARLAS, hay MUCHAS, en toda la temporada.


Capítulo 23:
Conclusión incluida: 

Que la fuerza de la velocidad te acompañe... ja ja ja ja ja ja.

Creo que hay MUCHAS charlas.

Súper tierno el casamiento.

OMG.

Amo este capítulo.
Lo amo.
Acción y misterio.
La muerte de Eddie me vino por sorpresa, pensé que iba a tener un final más cerrado, y no este que nos deja con las ganas al 100% de ver la segunda temporada, yo juraba que iba a ver otro capítulo, pero luego de investigar descubrí que eran sólo 23.


Cosas que no me convences son:

Los inventos que hacen Caitlin y Cisco, las hacen muy rápido.
Me aclaro, no es que no me gusten ellos, me encantan, pero hacen inventos TODOS los días, en un rato, eso es lo que no me convence de ellos.

La otra cosa.
Son los efectos.
Me gustan algunos, como los de Flash.
Pero los de casi todos los otros metahumanos son... feos.
Algunos están horribles.
Pero otros están pasables.
Pero ya... es la una serie de televisión.

La otra cosa.
Charlas.
En toda la temporda hay muchas

En conclusión de la conclusión:

Es un gran comienzo de temporada, es muy recomendada, y con apariciones de personajes fantásticos, soy FAN.

Otra cosa que me gusta mucho son las imágenes y pósters...


CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario