sábado, 30 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Arrow" Segunda Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Arrow" Segunda Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Quiero aclarar que ya vi toda la temporada, y por eso sólo voy a hacer una opinión de lo que me pareció de todos los capítulos en conjunto:

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Arrow
  • Es Una Película: Acción - Superhéroe
  • Fecha De Estreno: 9 De Octubre De 2013 (E.E.U.U)
  • Estudio: The CW Television Network
  • Productores: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg - David Nutter - Melissa Kellner Berman
  • Creador: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés




NO HAY UNA HISTORIA:













SINOPSIS:


Oliver está mal, se siente mal, se siente culpable por la muerte de Tommy.
Ahora ya no quiere asesinar más, buscará un nuevo de hacer lo que hacía.
Ayudará de otro modo.

Y conseguirá nuevos aliados, y un nuevo enemigo.
Uno que no será fácil de detener.




















ELENCO:


Personajes principales

Personajes recurrentes


 


OPINIÓN:


Esta es la mejor de todas las temporadas que hay de las 3.
Sin dudad, la 1 es una introducción, la 3 es genial también, pero esta es PERFECTA, me gusta todo, los nuevos personajes me fascinan:


Roy: de veraz que me gusta mucho el personaje, y tiene a una de las chicas más lindas de toda la serie, Thea.

Felicity: ahora ya es tratada como un personaje del elenco principal, ella sin lugar a dudas es mi personaje favorito de esta serie. De veraz que la amo con todo mi ser, ella es perfecta. 
Su relación con Barry es adorable.

Barry: ya que lo nombré, les diré lo que me pareció.
IMPRESIONANTE.


Desde que apareció hasta que se fue me pareció un personaje muy... cool.
No es un protagonista, aparece en 2 capítulos, o algo así, pero es alguien genial.

Sara: es tan rara su historia... pero me gusta también.


LO MALO:
Creo que lo malo de esta serie, y lo único malo es...
LOS PERSONAJES NUEVOS:

Me explico:
De todos lados salen buenos peleadores, me refiero a que con unos cuantos meses de entrenamiento ya son unos excelentes luchadores.
En esta temporada se ve el caso de Roy, que es bueno, pero... a Oliver le llevó 5 años ser lo que es ahora, y es uno de los mejores, y Roy no lo supera, pero aprender tanto en tan poco tiempo, mmmm. 
Todo esto se refleja más en la siguiente temporada...



CONCLUSIÓN:

La mejor de todas las temporadas, es una genialidad, tiene comedia, acción y buenos personajes. 
Sigue siendo muy recomendable.


CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario