domingo, 31 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Teen Wolf" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Teen Wolf" Primera Temporada:

INTRODUCCIÓN:
 Hola, hoy traigo mi opinión de esta maravillosa serie:


PD: por si quieren tenerlo en claro, si, esto está lleno de SPOILERS. TODO. TODO. TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO.TODO. TODO. 
LLENO. LLENO.LLENO. LLENO.LLENO. LLENO.LLENO. LLENO.LLENO. LLENO.LLENO. LLENO.

Hasta el tope.

SPOILERS EN ROJO


UNA HISTORIA:

No hace mucho comencé a buscar una nueva serie para mirar, y luego encontré esta. Y comencé a mirar, y seguí, y seguí, y ya voy en la segunda parte de la tercera temporada. 
Me está gustando mucho. Toda la comedia y eso. 
Pero les dejaré mi opinión completa más abajo...

DATOS INTERESANTES:

Título Original: Teen Wolf
Es Una Película: Acción - Ciencia Ficción - Sobrenatural - Comedia 
Fecha De Estreno: 3 De Junio De 2011 (E.E.U.U)
Cadena Original: MTV
Dirección: Russell Mulcahy - Tim Andrew - Toby Wilkins
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: +13 o +14

SINOPSIS:

Scott McCall tiene que sobrevivir y aprender a como manejar sus sentidos recién modificados, ya que luego de ser mordido por un hombre lobo, el también se convierte en uno.

Tendrá que ir al colegio como un adolescente cualquiera, pero no podrá dejar de descuidar su secreto, pero para ayudarlo, estará su mejor amigo, Stiles.

Se enamorará de una chica especial. 
La cual le traerá problemas, a los cuales... tendrá que ponerle frente.

ELENCO:



  • J.R. Bourne como Chris Argent.
  • Linden Ashby como el Sheriff Stilinski.
  • Melissa Ponzio como Melissa McCall.
  • Keahu Kahuanui como Danny Mahealani.
  • Seth Gilliam como el Dr. Alan Deaton.
  • Ian Bohen como Peter Hale.
  • Orny Adams como Entrenador Bobby Finstock.
  • Eaddy Mays como Victoria Argent.
  • Adam Fristoe como Adrian R. Harris.
  • Jill Wagner como Kate Argent.

OPINIÓN:


Capítulo 1:

Bien, pero algo aburrido los primeros 7 minutos. Aunque la comedia ya se nota.

Minuto 10:39, ya me está conquistando...

Está sorprendente. Va muy bien.

Acabo de terminar de verlo.
Se que muchos opinarán que es una clásica historia de hombres lobos, y... no voy a desmentirlo, pero me gustó bastante.
El actor me parece que en este capítulo no se esforzó mucho, lo que no me gustó fue que no expresaba con la cara. No decía nada.
Está bastante raro el deporte que practican. Pero es algo que no e visto.


Capítulo 2:

Me gusta que vallan al grano, que no den muchas vueltas y que le diga al amigo las cosas, porque va a ser el quien lo va a ayudar.

Esa vista de hombre lobo está pésima.

La comedia me mata.
Detesto las partes de suspenso, esas en las que te ponen la cara de un personaje por varios segundo, no me gusta.


Capítulo 3:

La serie es muy divertida, muy, divertida.

La reja que cubre los autobuses de la escuela o algo así, es super falsa, porque cuando el sube se abre y se mueve mucho.

En cada capítulo me dan escalofríos, en esas partes de suspenso se me sube una energía por todo el cuerpo que... NO SE QUE ES.

La batalla en el final fue completamente innecesaria.


Capítulo 4:

Cazadores, pero que raro.
Y de la familia de la novia del principal.

Me pareció completamente rara la forma en la cual se curó Derek, y luego que se desaparecieran tan rápido las cicatrices, raro.

La tía me da mala espina, muy mala.


Capítulo 5:

Los lobos están horribles, el lobo que ha aparecido está muy mal hecho. No se porque pero me quedo con los de Crepúsculo.

La verdad es que son pésimos los efectos del lobo.
Para mi, el lobo llevó a ese león de montaña para disimular que se terminaron los ataques, porque claro, lo iban a matar a atrapar.


Capítulo 6:

Un tonto espiral, ahora le dan importancia a un tonto espiral.
Como me gusta el personaje que hace Dylan O`brian.



Capítulo 7:

Este capítulo es un completamente una película de terror de 40 minutos.


Capítulo 8:

La voz de fantasma de Scott es horrible.
Y la forma de proteger de Stiles a su amigo, es tierna.

No entiendo esa onda de pelear con quien es más fuerte que tu.


Capítulo 9:

Otro capítulo loco.
Muchos descubrimientos, estuvo bueno.

Ese giro de que el Alfa era el tío, creo, de Derek, fue fascinante, no me lo vi venir. Pero luego de verlo, pienso, porque introducir a un tipo inmóvil, tendrán que darle importancia, pero no me di cuenta de que fuera el antes de verlo.


Capítulo 10:

Allison está descubriendo la verdad, clásico de un final.

Jackson es un cabezota, como se dice en España. Quiere todo lo que ve.

Ja Ja Ja. Pobre padre de Stiles.


Capítulo 11:

Me olvidé de escribir, y ya se me pasó más de la mitad del capítulo.
Pero que les digo.

Va muy bien el capítulo.

Jackson está super loco. Peor a mi también me gustaría ser un hombre lobo.


Capítulo 12:

Otra vez me olvidé.
Este es el último capítulo de la temporada, y el último que voy a mirar por ahora, quizás mañana o pasado seguiré, pero luego de que termine me voy a acostar. Son las 1:48 AM.

Con el capítulo. Sigue siendo bueno.
Se descubren cosas, cosas nuevas,

Por ahora no va nada nuevo.

Las batallas, las peleas, la mayoría de las cosas me gustan. Pero lo que no, fueron esos efectos del lobo Alfa.
Eso de que se quemaba de apoco, una estupidez.

El final, algo predecible, repetitivo, pero... que más poner.
Me refiero a los últimos segundos, cuando están en el techo.



...


En general. Buena serie. Pero para mí, tiene un comienzo... algo bajo. Pero está bien para ser un comienzo. Un poco de los orígenes de hombre lobo de Scott, esto, lo otro, pareja, amigos, enemigos. Está bien. 

Pero si estás mirando la serie, y terminaste la primera temporada, y no te dan ganas de más, pues consigue un paquete de ganas, porque si no miras las siguientes temporadas, estás frito.

Tiene sus defectos, y sus buenas cosas.
Aveces los gráficos son buenos, aveces no, pero es pedir mucho, es una serie de televisión.

Hay 2 cosas que me pasaron en el transcurso de las temporadas, una buena, otra mala:


  • Mala: Tenía que buscar en GOOGLE, "Teen Wolf", tantas veces como se decía un nombre, por Dios, no me los acordaba, a ninguno. Lo puse tantas veces, hasta el punto de fastidiarme.

    • Buena: Se me iba volando la serie. Me refiero a que empezaba un capítulo, y parecía que pasaban 4 minutos, y pasaron 12. Era impresionante, se me volaban los capítulos. Y miraba uno tras otro, uno tras otro. Creo que empecé la serie hace una semana o dos, y ya voy en la segunda parte de la tercera temporada. Pero esto me pasa más con las otras temporadas, que son mejores que esta.

    CLASIFICACIÓN:










    DESPEDIDA:



    ADIOCITO!


    0 comentarios :

    Publicar un comentario