domingo, 24 de mayo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: Cazadores De Sombras - Ciudad De Hueso":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Cazadores De Sombras: 
Ciudad De Hueso":


INTRODUCCIÓN:

Hola...

Spoilers en AMARILLO


NO HAY UNA HISTORIA:


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Mortal Instruments: City Of Bones
  • Título En Español: Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso
  • Autora: Cassandra Clare
  • Año De Publicación: 2007
  • Año De Publicación En Español: 2008
  • Páginas: 512 (Español)
  • Editorial: Planeta - Destino
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona






RESEÑA:

Clary ya no puede volver atrás.
Se ha enterado de toda la verdad.
Ha visto asesinatos de demonios. Cazadores de sombras y criaturas con poderes.
Pero ella lo desea, no quiere pertenecer a este mundo.


OPINIÓN:


Me gustaría haber podido dar esta opinión desde mi punto de vista cuando aún no había leído los dos libros siguientes.

Porque así solo hablaría de esta primera parte. Es decir, no daría ningún spoiler los siguientes. Pero haré todo lo posible para no contar más de lo debido.
Luego de aclarado eso, vamos a comenzar:

Lo primero y quizás la única cosa que mencionaré de los otros dos libros, es una pequeña comparación, quiero decir que este, me resultó el más aburrido. Pero quiero que me entiendan.
 Me gustaron mucho los tres libros. 
Pero para mi, el ritmo va aumentando a medida que pasan los libros. Me gustó más el 3 que el 2 y el 2 que el 1, y el 3 que el 1. ¿Se entiende? Mis favoritos son al revés de como salieron. 3, 2, 1. Así. Pero no quiero decir que no me guste el primero. Me gusta. Y mucho. Pero los otros más.

Vamos a meternos a fondo en el libro.
Primero con lo poco que no gustó.
A mi no me gusta mucho los orígenes. Es decir. Me gustan, pero prefiero ya saberlo. Aunque las sorpresa de los que pasó me guste.
Me explicaré mejor.
En este caso yo ya sabia los comienzos. Porque vi la película. Pero si no la hubiese visto, me llamaría más la atención. Así como lo hizo los otros libros con sus datos nuevos.
Y creo que eso hizo que me gustaran más los otros dos. Pero me encanta la historia, el mundo, las criaturas, los problemas y los descubrimientos. Es un mundo muy mágico, lo cual me encanta. Amo la magia. Me fascina.
A quien no le gustaría ser un nefilim. Estaría genial.
El libro. Quiero concentrarme en el libro.
Me encanta.  Todo está tan bien hecho.
Con respecto a los personajes. Me gustan mucho los principales. 

Jocelyn es la única que no... me cae bien. Si mi mamá me oculta se la verdad que le ocultó a Clary, me enfadaría mucho. No me gustaría estar viendo criaturas raras sin saber lo que son, ni como enfrentarme a ellas. Me encantaría ser un cazador de sombras. A muchos les gustaría. Patear traseros demoníacos. Estaría genial.

Clary: es linda, agradable, pero en este libro no fue mi favorito, aunque entiendo que no sabe nada de esta vida nueva, parece no poner ganas para aprender.

Jace: todos aman a Jace, a todos les gusta, pero me parece un cretino, trata tan mal, y no tanto de refleja en este libro, más en los otros dos.

Isabelle: esta chica me encanta. Demuestra todo el poder femenino. Es tan ruda y fuerte como lo es de hermosa. Pero eso de que está enamorada de... ya saben.

Alec: su secreto. Su pequeño secreto. Es tan... no se como decirlo. Pero triste.
Me gusta en los otros libros, no tanto en este.

Simon: eseste personaje es tan tan, mi favorito en este libro. Pensé y examiné a los otros. Pero luego me acuerdo de este chico, y digo, este es mi favorito las esta toma. Es con quien me identifico más, porque le puede pasar a cualquier persona, le ha pasado a tantas personas lo que le pasa a el, aunque sea algo pequeño, pero siempre hay alguien de quien gustas y esa persona no te registra, o solo son amigos. Es imposible no identificarse o verse reflejado en Simon.

Magnus: es increíble poder dar una fiesta para subterráneos. Pero... no da como para ser mi favorito, es un gran brujo, pero me gusta más en los otros libros.

Luke: me parece tonto pero... está enamorado, pobre... me gusta. Todo lo que hace y como se sacrifica. Pero es algo tonto, el amor lo cegó. Pero es amor.

Valentine: simplemente lo odio. Y mi odio va aumentando con los libros. Pero entiendo sus motivos. Querer la perfección, pero erradicar a todos los subterráneos, es horrible.

Conclución: una historia que renueva, con cambios drásticos. Es una genialidad.


CLASIFICACIÓN: 









DESPEDIDA:


Y bueno chicos. Eso fue mi opinión de este maravilloso libro. Tuve ese percance y caída de haber visto la pésima película antes de leer esta obra, pero sin lugar a duda que voy a seguir leyendo mucho de esta autora.
Adiós!





0 comentarios :

Publicar un comentario