sábado, 23 de mayo de 2015

Platiquemos Sobre... Las Nuevas Ediciones De Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo:












Al fin me decido ha hacer esta entrada, tenía unas ganas enormes de poder opinar sobre esta nueva edición de los maravillosos libros de Rick Riordan.


Para empezar... estoy hablando de estas portadas:



En mi completa honesta opinión: ME PARECEN ESPANTOSAS.
Las detesto. Odio y aborrezco.
Son unas de las portadas más feas que he visto en mi vida.
He visto booktubers que le han encantado y que han quedado fascinados con ellas, pero yo las odio.

Anlaizemos de a una:

  • La primera es la única que está pasable, es la representa más el libro, pero creo que da un auto spoiler, me aclaro, si vez una portada con una persona que está rodeada de agua y en el título dice los Dioses Del Olimpo y sabes de que va el libro, sabes quien es el progenitor divino de Percy.
  • 2: Esta es la segunda más normal. Pero prefiero mil veces los colores originales.
  • 3: Es la más FEA de TODAS. ¿Violeta? ¿Es broma? Y montado un pegaso, horrible... en un circulo como los otros... nada original.
  • 4: Es fea, pero la anterior la supera, esta es toda roja y en llamas, ajaa... horrible.
  • 5: Sin palabras. ¿Amarilla? NOP.

Entre todas: las letras son horribles, el fondo y los dibujos, y también esto... mírenlo:



Que horrible es. Que manera de arruinar la forma de escribir un título.
¿Por qué una CALAVERA?
Quedó espantoso.
Horrible.
Con sombras desastrosas.



Haber... miren estas portadas.
Son perfectas y hermosas.
Los lomos son de colores, perfectos.











Cambiamos de lo hermoso a lo horrible.
Y hay cosas en los libros que me gustan muy poco, como poner un trozo de la portada (lo principal) en el lomo, una pequeña foto, hay veces que queda horrible.


También tengo para mostrarles unas ediciones que me fascinan:












Quizás se vean un poco borrosas, pero son hermosas.
Como se conecta cada una con la otra, como están entrelazadas, son perfectas... pero sólo están en inglés.

Addiós;)



0 comentarios :

Publicar un comentario