sábado, 23 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Agents Of S.H.I.E.L.D" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Agents Of S.H.I.E.L.D" 
Primera Temporada:


INTRODUCCIÓN:

Holaa!

Spoilers en VERDE

NO HAY UNA HISTORIA:


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Agents Of S.H.I.E.L.D
  • Es Una Película: Acción - Ciencia Ficción
  • Fecha De Estreno: 24 De Septiembre De 2013 (E.E.U.U)
  • Estudio: ABC Studios
  • Productores: Garry A. Brown - Chris Cheramie
  • Creador: Joss Whedon - Jed Whedon - Maurissa Tancharoen
  • Guionista: Jed Whedon - Maurissa Tancharoen
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



SINOPSIS:


Phil está formando un equipo de personas especiales.
Fuertes o inteligentes... o ambas.

Y en una misión se encuentran con esta misteriosa chica llamada Skye, que está ayudando a una persona que tiene cualidades espectaculares.

Habrá misterio, secretos, espías, infiltrados e inocentes por toda la temporada.
Si quieres conocer un poco más del Universo Cinematográfico De MARVEL, está serie te enseñará mucho...




ELENCO:


  • Ming-Na como la agente Melinda May





OPINIÓN:

Creo que la serie es de las mejores que he visto.
Me encanta la historia, como nos introducen a los nuevos personajes.

El misterio con la agente May, y todo lo demás.

Me gustan los efectos, la historia, todo.


No le he encontrado un defecto relevante, cada tanto los efectos eran algo... feos, pero casi siempre estaban bien.



Una de las mejores cosas de la serie es que comparte Universo con las películas de MARVEL. Y es genial, porque cuando hay un gran suceso en las películas. Es perfecto.




PERSONAJES:


Coulson: me encanta. Es genial toda la historia que tiene, como nos lo vuelven a introducir, y luego nos revelan la verdad sobre lo que pasó.



Melinda May: La Caballería, dura y excelente luchadora.


Grant Ward: sin palabras, cambio repentino, GUAU.


Skye: es hermosa e inteligente, GUAU.


Leo y Jemma: la verdad, es que me ENCANTAN estos chicos, son tan graciosos e inteligentes. Jemma es hermosa.



Es difícil no conectar con tales personajes, son muy buenos y profundos.


En resumen, me encanta la serie, es muy buena y muy
recomendable.

















CLASIFICACIÓN: 








DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario