jueves, 21 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Daredevil" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Daredevil" Primera Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


NO HAY UNA HISTORIA:


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Daredevil
  • Es Una Película: Acción - Superhéroe
  • Fecha De Estreno: 10 de abril de 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Netflix
  • Productores: Alan Fine - Drew Goddard - Jeph Loeb - Joe Quesada - Stan Lee - Steven S. DeKnight
  • Creador: Drew Goddard
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés







SINOPSIS:

Matt Murdock y su compañero de trabajo Foggy Nelson son dos recién recibidos abogados.
Después de conseguir a Karen como asistente se verán obligados a conseguir algún cliente.

Lo que sus dos compañeros no sabes de Matt, es que el sale por las noches en busca de personas culpables.

¿Descubrirán en algún momento sus amigos la verdad?
¿Sobrevivirá Matt a tantos golpes?














ELENCO:

  • Toby Leonard Moore como James Wesley






OPINIÓN:

Capítulo 1-4:

Quiero simplemente golpearme contra la pared.
No se que rayos le pasó a la entrada que tenía mi opinión de los primeros 4 capítulos, sólo desapareció, simplemente eso.
Y como sabrán, tengo MUY mala memoria, y no recuerdo exactamente lo que decía, y para colmo, eran larguísimas...
Me dio una calentura enorme.

Pero bueno...
Haré simplemente un resumen de todo:

Me está gustando mucho, la verdad, es innegable que está entretenida la serie. ES completamente oscura. Y para mi... no me va, osea, no me va ni me viene, es algo que está bueno en esta serie, pero prefiero ver una con comedia y chistes, pero tampoco me molesta ver series oscuras y tenebrosas. 

Pero en mi humilde opinión, no me gusta más que Arrow, es inevitable no comparar estas series, para mi son oscuras las dos, pero me gusta más Arrow porque no lo es todo el tiempo, ESTÁ GENIAL cuando Felicity rompe esa barreara y hace un chiste o algo así, y ella es un personaje que AMO con todo el corazón.

Los personajes me gustan, Matt es genial, al igual que los otros.
EN un capítulo se me hizo muy aburrido toda la investigación de Karen, la asistente de Foggy y Matt, y también estaba el periodista, aburrido, así me resultó.
Y las partes del villano, estuvieron...

Pero una de las cosas que más me fascinaron, fue cuando Fick dice algo así: "Antes le enviábamos flores a la mujer del hombre muerto, ahora la enviamos a su lado en una tumba". 
No fue así, exactamente, pero me gustó mucho eso.

Capítulo 5:

¿Nunca dije que me gusta que las series tengan intro?
Creo que no lo dije.
Me gustan mucho, mucho que las series tengan intros, no estoy del todo seguro de que se diga así, pero es esa parte donde se nos presentan a los nombres de los actores y unas imágenes. Prefiero que siempre esté eso, a que entre directamente con lo que pasó en el anterior capítulo. 
Y la intro de esta serie está GENIAL.

Capítulo 6:

No entiendo de donde sacó las fuerzas para pegarle a Matt.

Capítulo 7:

Me está encantando el maestro de Matt.
Es un genio.

Lo mejor de los vigilantes es que no causan tantos daños como los superhéreos que tienen poderes.

Me gusta que muestren el lenguaje que se usa ahora, y no que hagan un diálogo de personas súper educadas.

Capítulo 8:

Lo que no me gusta de verla por internet es la calidad, siempre es regular, nunca en HD.

Capítulo 9:

Me encantó la pelea del principio, y me parece a mi, o este capítulo es del estilo, "48 horas antes", ese en el que te muestran una pequeña escena, y luego lo que pasó unas cuantas horas antes.

La muerte... me mató la muerte de ....
Es que verla ahí, ella era tan tierna y gentil.
Me caía muy bien...

Un gran final



















Capítulo 10:


Es gracioso como Foggy se entera de las cosas.
Me parecieron horribles los chicos de jóvenes, horribles.

Esta serie es tan cruda que me hace extrañar los chistes de las películas.

No quería que muriera Vanessa

¿Qué pasará? 

Capítulo 11:

Me encantan los ojos de Karen


Capítulo 12:

El traje...
Un blog, que genial.

Capítulo 13:

El capítulo final... al fin.

A los policías honestos les disparan en la cara, es cierto.

Estuvo bueno como le hicieron para atrapar a todos los corruptos.

La policía aveces puede ser tan tonta, parece que se dejan morir.

Estuvo muy buena la pelea.
El traje está... moderno.



CONCLUSIÓN:

A pesar de ser oscura y distinta a la películas, la serie me gusta, está bastante bien.
Pero mi problema con ella es que no logré conectar con el superhéroe, es decir, recién hoy 11/05/15 estoy terminando la temporada, no me interesaba lo que le pasaba o como sería el traje final, no conecté.
Me importaba más saber quien era "A" en Pretty Little Liars que terminar esta temporada.
Tiene 13 capítulos y me demoré más en mirarla que las 4 temporadas de Teen Wolf.

Pero la serie me gustó, tiene buenas peleas y acción.
Pero la historia no me logró atrapar por completo.
Pero igual le doy 4 Minions, por tener tantas cosas a favor.




CLASIFICACIÓN: 









DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario