miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Legends Of Tomorrow" Número 1:

Opinión:

Hace un rato vi en la página de Cuevana una noticia sobre el tráiler de esta nueva serie.
Ya vi el de Supergirl y ahora toca verlo de nuevo y darles mi una pequeña opinión:



  • Aproximadamente los primeros 50 segundos son desperdiciados en recuerdos de Oliver y Barry, que nos muestran su pasado etcétera, etcétera. Pero no era necesario, no creo que alguien que no esté actualizado con Arrow y Flash valla a ver esto, creo que tendría varios spoilers de lo que pasa en los capítulos.
  • (1) Creo que eso de que hallan revivido a Sara... me parece bien. Siempre me gustó el personaje.
  • (2) Yo no tengo ningún proble con Hawgirl.
  • Pero a Capitán Frío y su amigo... mmmmm... la idea no me termina de convencer.
  • The Atom, me gusta, pero no entiendo porque poner una escena vieja, en realidad la mayoría tiene una escena vieja.
  • El viajero me cayó muy bien.
  • No entiendo porque en la parte final no ponen en el equipo a Flash y Arrow, por lo menos el primero si lucha junto a todos.
  • Este royo de las leyendas y eso, y el título... me encanta.
  • EL personaje que no me gusta es el viejito, el que es como NEGATIVO.
  • No se si seré capaz de mirar la serie si no aparece... FELICITY. 

Muero por ver el capítulo piloto de esta serie, pero tengo que esperar mucho...

Adiós...

1)
















2)


0 comentarios :

Publicar un comentario