miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Maze Runner: Prueba De Fuego" Número 1:

Opinión:

Lo ODIO.

Eso es lo primero que les quiero decir.
Lo detesto.
¿Porqué?
Y es simplemente porque no se están apegando al libro.
Y si no se apegan al libro... me enferma.
Es lo peor que pueden hacer, es una ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA, no una película que sacan de sus cabezas, NO, tienen que seguir el libro, o por lo menos apegarse todo lo posible, porque los que leímos el libro queremos ver una buena adaptación, O ESO ME PASA A MÍ.
YO quiero ver la mejor adaptación posible.

Pero bueno, vamos con mi pequeño análisis (crítica) al tráiler (les iré poniendo fotos para que quedé mejor, la enumeraré):


  • (1): Mi primera pregunta está en el segundo 4. ¿Qué es eso? ¿Soy yo el único que no se dio cuenta? Juro que el laberinto no lo veo, me parecen más unas instalaciones de CRUEL, pero... mmmmm.
  • Okey, se supone que son instalaciones de CRUEL.
  • (3) Haber, no entiendo porque corren y a donde. Porque me parece que van directo hacia las puertas, ¿no se supone que es de ahí de donde escapan? 
  • (4) ¿VEN? Eran el triple de guardias, era inútil escapar, y si lo lograba uno, sería difícil que dejara a sus amigos, me parece tonto.
  • (5) El desierto me está gustando mucho.
  • (6) Veamos, este el mundo exterior, creía haber leído bien. Me parece que esa escena va a ser INNECESARIA. INÚTIL.
  • (7) Creo que este va a ser un error FATAL. Yo pienso, de el laberinto de Thomas, por así decirlo, salieron... unos pocos. ¿Y todos esos chavos? ¿Por qué tanta gente? ¿Más laberintos con CHICOS? Yo apenas veo mujeres al fondo, unas pocas.
  • (8) Si piensan poner el engaño de Teresa con Aris, no creo que Thomas se lo crea, mira a ese pobre chico, si es que es Aris, le dieron un enfoque, así estoy seguro de que lo es.
  • La Rata. Tengo sentimientos raros, yo tenía a Janson como alguien que imponía un poco de autoridad, y este tipo... no me termina de convencer.
  • (9) ¿Ese chico es Aris? Pensaba que era Minho, pero luego de velo mejor... Newt no es, por la forma en la que reacciona, pero... ¿es Aris?
  • Me pareció una tonta idea eso de poner chicos colgando, y los penitentes, más o menos.
  • Que Thomas tome un arma, no me gustó.
  • (10) Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. La ministra, nunca SALE DIRECTAMENTE, acepté que la pusieran al final de la primera película, pero que tenga un contacto directo con ellos, ya es obvio que los engañó y no la mataron.

Creo que es un tráiler completamente PÉSIMO.
Osea, al cambiar el comienzo, hay que cambiar muchas cosas.
Creo que quitaron a las personas que se los llevan desde un principio, que van a un "galpón" con habitaciones, y aquí los envían directo hacia un lugar de CRUEL. Y los fuerzan a ir, en el galpón ellos van pensando que estarán a salvo, y aquí son forzados a ir a ese lugar. Les muestran a estos chicos...
Al cambiar el galpón y mostrarle a los chicos cambia la misteriosa desaparición de Teresa y la aparición de Aris, ahora no tenemos nada misterioso, me supongo que nos ahora los tatuajes y los misterios.

Bueno... no quiero contar más, no quiero dar tantos spoilers, así que les digo adiós...


1)


3)


4)






5)


6)


7)






8)



9)






10)





0 comentarios :

Publicar un comentario