lunes, 18 de mayo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Si Decido Quedarme":

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Si Decido Quedarme":

Introducción:

Spoilers en VERDE

Una Historia:

Ya ni me acuerdo que historia les iba a contar. Déjenme unos segundos para pensarlo.

Antes les explicaré porque pondré tantas portadas.
Y la primera es porque es la que yo tengo, del libro que yo poseo. (Y es la de la película).
La segunda porque (CREO) que es la portada original.
La tercera es porque es una portada, y creo que es muy linda.








Datos Interesantes:

  • Título Original: If I Stay
  • Título En Español: Si Decido Quedarme
  • Autora: Gayle Forman
  • Año De Publicación: 2009
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 185 (Español)
  • Editorial: Salamandra
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona





Reseña:

Siendo una chica jóven, Mia sufre un accidente.
Junto a su familia están luchando por estar vivos.
Ella tendrá que decidir si quedarse o no, si volver a su vida, o dejarse ir...



Opinión:

¿Que les digo? Vi la película primero... pero... tengo una justificación para eso.
No conseguía el libro.
Probé por allá...
Por acá...
Pero no lo encontré. Y por eso, tuve que comprar el segundo libro, porque no lo podía dejar pasar, y también tuve que ver la película primero.

Pero de veras que me quedé completamente enamorado de la historia. 
Luego les contaré todo en algún momento. ¿Okey?


Les contaré lo que opino sobre este libro. 
Pues claro...

Bueno, se habrán dado cuenta de que me encantó este libro.
Es fascinante, toda la historia y los personajes. 

Me encantan las películas así.
Dramáticas. Súper dramáticas.
De esas que te hacen llorar... sí... lloré un poquitín.

Pero ya. Es un gran libro con una gran historia. Es muy recomendado, ¡muy!

Con respecto a los personajes:
(sólo comentaré dos en "específico")

Mia: una chica hermosa, tan cariñosa y linda.
Me encanta.


Adam: si... me gusta, pero... es un buen chico. 

Todos los otros personajes, sí, me gustan. 

La novela si que me ha gustado mucho, y como está narrado, genial, luego está el hecho de que todo pasa en un día, WOOW.
La verdad es que, creo que no hay nada que no me guste, pero... no es un 5 minion. 



Clasificación:









Despedida:


0 comentarios :

Publicar un comentario