sábado, 16 de mayo de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Supergirl" Número 1:

Opinión:

Hola a todos, quiero hacer esta entrada porque hace unas horas vi el primer vistazo a Supergirl. Y sinceramente... me fascinó.
Ahh.
¿Les dije?
Está en INGLÉS.
Pero tranquilos... entendí bastante.


Acabo de encontrarlo subtitulado, pero quiero hacer un pequeño análisis opinión del que está en inglés.


  • Está chulo como empieza a narrar.
  • Me supongo que eso de que ella no pueda volar bien desde un principio es porque está... "oxidada", como que hace tiempo que no vuela.
  • Me encanta como se pone contenta por que está en la tele y que la reconocen como heroína.
  • Me fascinó que se "suicida" como una sonrisa en el rostro.
  • Creo que un hombre le dice algo así como que si quieres ayudar en algo tráeme un café. Eso me dio mucha rabia, con todas las capacidades que tiene.
  • Amo la canción, canciones que aparecen.
  • Hay sólo dos cosas que no me gustaron:
    • La primera fue cuando se abre la camisa y se ve el logo, me pareció horrible.
    • La segunda es la letra y el fondo de cuando aparecen las letras, o en el final cuando está el escudo, me pareció espantoso, creo que lo hicieron muy mal.
  • En casi el final, cuando sube a la terraza, PENSÉ QUE ERA FELICITY, juraba que era ella, son iguales en esa escena, como van caminando, quedó genial. 
  • Por cierto, no se porque se sorprende el chico, de que ella valla a tener una cita, si ella es hermosa.

Woooow.

Estoy entendiendo varias cosas al tener los subtítulos:

  • Como que la chica que aparece es hermana de Kara. Alex.
  • O que tiene una cita a ciegas, yo sólo pensaba que era una cita normal.
  • Yo pensaba que Kara le decía a su jefa que no podían publicar algo sobre Supergirl, y no que tan sólo no la llamaran así.

Es algo complicado ver el video en inglés, y es raro porque no se mucho inglés, se bastante poco, pero entendí bastante.
Soy bueno en este idioma y me encanta aprenderlo, pero aún no soy un experto.

No puedo dejar de ver el tráiler, a mi me fascina, tiene mucho para ser mi serie favorita, me encanta que saquen estos tráilers súper largos.

Creo que ahora tengo que poner un punto final a esta entrada, ya habrán calculada mi clasificación, es un: 4.5 Minions.
Y es sólo por esas dos cosas que no me gustaron, cuando se abre la camisa y el logo del final junto a las letras, están chafas, como que no se las ingeniaron mucho.

Eso es absolutamente todo. 
Chau...


0 comentarios :

Publicar un comentario