sábado, 16 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Interestelar":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Interestelar":

INTRODUCCIÓN: 

No se nada de esta película, y sí, es la primera vez que la voy a ver, espero me sorprenda.
No la fui a ver al cine ni nada de eso, pero ahora la quiero ver...

 Spoilers en ROJO

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Interstellar
  • Es Una Película: Ciencia Ficción
  • Fecha De Estreno:  5 De Noviembre De 2014
  • Estudio: Legendary Pictures - Syncopy Films - Lynda Obst Productions
  • Director: Christopher Nolan
  • Guionistas: Jonathan Nolan - Christopher Nolan
  • Productores: Emma Thomas - Christopher Nolan - Lynda Obst
  • Música: Hans Zimmer
  • Fotografía: Hoyte van Hoytema
  • Montaje: Lee Smith
  • País: Reino Unido - E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +13


NO HAY UNA HISTORIA:


NO HAY SINOPSIS:

No quiero hacer una reseña sobre esta película por miedo a dar un spoiler y también porque se me hace muy difícil. No puedo...




ELENCO:



OPINIÓN:

Que comienzo más confuso.
No entendía nada, tiraban datos cada tanto y me confundían más.
Hasta que al ir avanzando de a poco creo que voy agarrándole el ritmo.

Que susto me dio cuando se prendieron las luces.

Es muy triste esto de que se valla, pero...
Se me hacen aburridos esos momentos en los que muestran partes de la galaxia o la nave, hay unos cuantos entretenidos, otros no tanto.


No se si le dice la primera misión, pero estuve impresionante, nunca me imaginé la muerte de alguno de los pasajeros tan temprano.

¿23 años? ¿23?
Me sorprendió muchísimo.

Un giro "inesperado", yo no me hubiese esperado tantos años.
Cuando el sale directo hacia el repreductor... y empiezan a pasar los videos... casi me largo a llorar con él, cuando el hijo le dice que lo va a dejar ir, fue horrible.
Y luego la hija, Morph, con la misma edad...


Un maldito traidor, eso es lo que era eso.

Me está gustando mucho toda la historia, hay veces que se ponen a hablar con términos científicos que no entiendo, pero uno le sigue la letra porque "más o menos" sabe a donde quiere llegar, pero no entiende absolutamente todo lo que dice.

ACABO DE TERMINA DE VERLA, Y... QUE FINAL... LAA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ LA PELÍCULA, SI NO FUERA POR ESOS MOMENTOS DE SILENCIO QUE PARA MÍ ESTÁN DE SOBRA, SERÍA UNA PERFECTA PELÍCULA. PERO O LE PUEDO RESTAR MINIONS POR ESO. ASÍ QUE E DOY...:


(En conclusión, me arrepiento de no haberla ido a ver al cine, ni siquiera el tráiler había visto, y tengo los pósters y todo, pero recién ahora a veo...)





CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario