miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Harry Potter Y La Cámara Secreta":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Harry Potter Y La Cámara Secreta":

Introducción: 
Hace mucho que quiero terminar esto. Pero por un motivo u otro no lo hago. 
Y como ya tengo mi opinión lista y pronta, no tengo apuro, a demás de que me sé de arriba hacia abajo la historia.

Y hoy e decidido terminarla... Hola a todos, bienvenidos a mi opinión de "Harry Potter Y La Cámara Secreta":


Una Historia:

La adaptación de este fue la que más vi antes de enloquecer me con la saga.
Yo solo conocía esta película. Solo esta. Así que miraba solo esta.
Llegó un punto que me aburrió, y desde ahí no la vi más. Hasta, que me interesó la saga. Y bueno. Ahora puedo mirarlas todo el día.
Por parte del libro.
Igual de fenomenal que el anterior. Son perfectos.
Otra pequeña historia es que cuando iba leyendo el libro. Me iba acordando de muchas cosas que había visto en la película. También me enteré de otras cosas. Datos que en la película se omiten. Porque claramente no pueden poner absolutamente TODO
Y bueno, esa fue mi pequeña historia con esta historia, quedó raro, pero ta, ahora vamos con la reseña... o los datos interesantes, ya ni se que va...



Datos Interesantes:

  • Título Original: Harry Potter And The Chamber Of Secrets
  • Título En Español: Harry Potter Y La Cámara Secreta
  • Autora: J.K. Rowling
  • Año De Publicación: 1998
  • Año De Publicación En Español: 1999
  • Páginas: 288 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Letras De Bolsillo
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona





Reseña:

Luego de muchas verdades descubiertas el año anterior. Harry volverá  mediante sus propios medios al Colegio De Magia Y Hechicería.
Otro año de enseñanza. Otro año en el cual descubrirá cosas que desconocía. Profesores agradables. Otros no tanto.
Hechizos y pociones nuevas...


Alguien no tan agradable volverá. Alguien molesto.
Harry y sus amigos tendrán que descubrir y sospechar.
Se meterán en peligro.
Descubrirán la verdad, pero... ¿salvarán a los inocentes?


Opinión: 

Lo que más me gustó se este libro fue el misterio. Yo me acordaba de bastante. Y me sorprendió. Me gustó como lo cuenta la autora.

Hoy, comenzaré por un pequeño detalle malo.
Ya saben que yo vi las películas primero. Y ya se que la obra original es el libro. (ESTO ES UN ADELANTO DE UN FUTURO LIBRO VA PELÍCULA) Recordaba que en la escena de la película donde Harry pelea con el basilisco hay más LUCHA. Pero en el libro hay menos. Esto... lo otro... Y ya venció. Pero me pareció que en la película está mejor. Es mi opinión. Y lo que me pareció a mi.

Lo BUENO:

TODO, absolutamente todo, me gusta más que el anterior, tiene más páginas, una historia un poco más larga. Unas pocas páginas. Pero cuenta.

Que más decir. 
La entrada de Harry y Ron en Hogwarts fue magnífica.
La varita rota, Hermione, la Cámara. Todo me gusta. 

No hay otra cosa 
Es perfecto.

Me fascinan los personajes y todo. El profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras me gustó, es divertido.

Si... dejaron a Hermione fuera de la misión, pero ya... sige siendo importante.

La persona que abrió la cámara se me hizo muy inesperada, yo ya sabía quien era, pero me sorprendió igual.

J. K. Rowling crea una persfecta continuación para el perfecto comienzo de esta saga que fue el anterior libro.
Es completamente recomendado.


Clasificación:








Despedida:
Chicos y chicas... Adiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario